Y no.. no estoy descansando para irme a una fiesta, ni vengo de ella, tampoco estoy enfermo, ni ansioso por salir si es lo que piensas.. o quizás para muchos el hecho de estar aqui y no en cualquier parte donde rebose la gente ansiosa por la fiesta, si sea una enfermedad y una rareza
. Disfrutar de mis tiempos conmigo mismo y mi propio silencio interior, con el único sonido de las teclas y una música agradable de fondo, mirando el cielo por mi ventana y escribiendo este blog que provablemente nadie lea. Si, todos en nuestra adolescencia debemos disfrutar de ella.
Pero necesariamente ese goze debe estar ligado a cualquiera de las palabras: fiesta, concierto, beber, fumar, drogarse, bailar, salir, ambiente, gente, mucha gente, ¿Muchísima gente?.. ¿ No puede respetarse el hecho de que alguien disfrute con el silencio y la soledad?, ah.. perdon,se me olvidaba que nadie se a planteado esto.. ahora se lleva la moda de no pensar.
Yo no critico a la gente que lo pasa bien saliendo de fiesta, ni voi a quejarme por exceso de ruido, ni me quejo por el humo, ni del holor a alcohol, ni por la gente repugnante que pasa por delante tuya hecha una cuba que da auténtico asco mirar. No interfiero ni en vosotros, ni en vuestro estilo de vida. ¿ Tan difícil es respetar el mio? ¿Tan dificil es dejarme ser como soy? Ah ya se me olvidaba.. esque ahora se lleva la moda de no pensar.
La música de salas de marcha la hace mi primo de 5 años con su caja de sonidos, y además te deja sordo. El alcohol es en exceso es malo para el hígado, fumar para los pulmones, la droga para la cabeza. Todos vais como borregos uno detrás de otro, sin perder detalle de como se comporte el de alado, no valla a ser que ''hagas el ridículo''.
Os miro todos apelotonados y me recuerda mucho a una cuadra de burros que tenía mi abuelo cuando yo era pequeño, comprais ropa de '' la que se lleva'' aunque sea la mayor cursilada que te hallas puesto en tu vida, te pintas la cara tanto como si quisieras esconder la tuya de verdad, haces lo que todos hacen, y actúas como todos actúan. En serio, me dais risa y pena a la vez. Pero tu te as planteado alguna vez, ¿ Que coño es la personalidad? Ah no.. ya se me olvidaba, que ahora se lleva la moda de no pensar.
Solo quiero pedir una cosa. Por favor, aunque me guste disfrutar yo solo, no irme de fiesta, no beber como un loco, no fumar para colocarme, no vestirme como lo haceis habitualmente, no llevar un pelo dentro de los canones de belleza.. Por favor, dejar mi vida en paz y escuchar música hasta que os revienten los oídos igual que ago yo, pero tú en una parte y yo en otra. Pensar un mínimo en algo que se aleje de la fiesta y de vuestro puto ombligo, que no se si lo sabeis, pero hay gente que se muere por comer, por sobrevivir.. y el mayor problema que pasa por tu cabeza a todas oras es pegarte el colocón, la fiesta y meter mano..
¿Y tú hablas de libertad? Te gusta hacer lo que quieras, cuando quieras y como quieras.. ¿Piensas que eso es la libertad adolescente? (después de esta pregunta los mas gilipoyas se rien y dicen: si) Si eres de los que no se han reido, y después de leer esto te hallas parado a pensar un segundo, y te estés preocupando por el panorama actual, me alegro. Me algro de que aún existan personas como tú que saben disfrutar realmente de las cosas y sepan que hay personas que mas que nosotros necesitan ese dinero y ese tiempo que desperdiciamos en gilipoyeces, y también el respeto y empatía hacia los demás, que hoy en día es una de las asignaturas pendientes de la mitad del mundo.
Ojalá vuelva la moda de pensar y de empatizar con los demás.
Hay va una foto hecha por mí, con el lema de: '' Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único.''



